jueves, 5 de enero de 2012

Publicidad

A la publicidad es considerada como una de la mas poderosas herramientas de la mercadotecnia.

La publicidad es un esfuerzo pogado, trasmitido por medios masivos de informacion con objeto de persuadir.

"La publicidad es una forma de comunicacion impersonal y de largo alcnace que es pagada por un patrcinador identificado para informar persuadir o recordad a un grupo objetivo de productos.

 [1]: Del libro: Publicidad, de O´Guinn Tomas, Allen Chris y Semenik Richard, International Thomson Editores, Pág. 6.
[2]: Del libro: Fundamentos de Marketing, Sexta Edición, de Philip Kotler y Gary Armstrong, Prentice Hall, Pág. 470.
[3]: Del libro: Fundamentos de Marketing, 13a Edición, de Stanton William, Etzel Michael y Walker Bruce, Mc Graw Hill, Pág. 569
[4]: Del sitio web: MarketingPower.com, de la American Marketing Asociation, URL=
http://www.marketingpower.com.

 

 Caracteristicas

-Comunicacion 

-Comunicacion 


-promocion de bienes y servicios


-Publicidad de productos 


-Promotor identificado








La publicidad realiza empresas u organizaciones que se identifica como emisores de mensajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario